sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego: "Cinco oligarcas no se van a quedar con la AFA"

0
Comentarios


Maradona confirmó que se reunirá con Chiqui Tapia y Hugo Moyano para hacer un frente y frenar al gobierno de Macri en su intervención en AFA. El Diez dijo que la sede de Viamonte "es una película de Porcel y Olmedo" y le pegó a Caruso y Sampaoli. Un Maradona auténtico...

Diego: Cinco oligarcas no se van a quedar con la AFA
Foto:

Cuando habla Diego Maradona nunca sus palabras pasan inadvertidas. El Diez está en Argentina desde hace algo más de un mes y tiene como obsesión tratar de colaborar para arreglar el descontrol que hoy gobierna en la AFA. Después de la fallida participación del enviado de FIFA, Primo Corvaro, Diego anunció en Radio La Red que se va a reunir con Chiqui Tapia y Hugo Moyano para frenar la embestida del Gobierno. "Me voy a reunir con Chiqui Tapia y Moyano para frenar a los cinco oligarcas que se quieren quedar con la AFA. No van a pasar. Nosotros tenemos los votos para hacerlo y por eso vamos a armar todo para frenarlos", dijo. Y además aseguró de que si le llegan a pedir que sea el candidato no lo desestima. "Lo podría pensar", admitió.


      Embed

Fiel a su estilo el Diez definió la actual situación de AFA como "una película de Olmedo y Porcel" y le apuntó a Primo Corvaro como un títere del gobierno de Macri. "Hoy la AFA es una de Porcel y Olmedo y la maneja Chespirito, por favor. Ese señor que vino acá y nombró a Armando Pérez como titular de la Comisión está pintado. Porque Pérez es el hombre del Gobierno, Macri ya lo quería como presidente de AFA. Le están entregando todo al macrismo y no lo podemos permitir", aseguró. El astro además afirmó que se va a reunir con el presidente de FIFA, Gianni Infantino, para trasladarle todo lo que pudo recolectar en este tiempo. "Infantino me va a tener que escuchar porque a él le llega la información cambiada. Por eso voy a ir a reunirme personalmente. Todo lo que dijo y todo lo que hicieron acá es una gran mentira", disparó.

Otro de los temas que tocó el Diez tiene que ver con la elección del técnico. A la hora de hablar de gustos aseguró que él tiene un favorito pero que no puede ser el técnico porque de ninguna manera trabajaría con Macri. "El mejor de todos es Bielsa. Pero no va a agarrar porque no lo banca a Macri. Yo lo llamé para que sea el técnico de Boca cuando Macri era presidente y me dijo bien claro. "Yo con usted voy al fin del mundo, Diego, pero con su presidente no me tomo ni la borra de café", contó. Entre los candidatos que quedaron para Diego el más potable es Bauza. "El Patón entre los nombres que hay es el que menos manoseado está", contó.

Por supuesto que también hubo críticas para aquellos que ahora se suman a una lista de posibles entrenadores. El más cuestionado fue Caruso quien públicamente se ofreció como entrenador. "Caruso Lombardi, por favor no me jodan. Por el honor del fútbol argentino. Caruso quedate en tu lugar, ganátelo en una Primera División y después te vamos a respetar. Pero querer sentarte en el banco tan prestigioso como el de la selección... se te escapó la tortuga de un señor rengo que yo conozco", dijo con ironía. El otro castigado fue Sampaoli quien para Diego tampoco tiene méritos suficientes como para pagar los 6 millones de euros de rescisión. "Estamos todos locos, como nos vamos a pelear por Sampaoli. Creo que hizo una muy buena carrera pero ojo, le dejó una herencia Bielsa tremenda. Así que peleándonos ahora por Sampaoli es como que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand".

      Embed

Un Maradona auténtico que confirmó la primicia de DIARIO POPULAR ya que aseguró que en diez días volverá a Dubai donde extendió su contrato por un año más. El Diego de siempre, el mejor.

      Embed


Comentarios Facebook