miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Luciana Salazar volverá embarazada?

0
Comentarios


Parece que Luciana está haciendo un tratamiento en Estados Unidos para tener su primer hijo. Martín Redrado no la acompañó, pero sería quien pagó los 40 mil dólares que sale el procedimiento. Habría elegido un donante anónimo, como el caso de Juana Repetto.

¿Luciana Salazar volverá embarazada?
Foto:

Luciana Salazar está cada día más enamorada de Martín Redrado. Atrás parecen haber quedado aquellos días de tormenta en la relación y hoy la pareja se muestra feliz y juntos. Todo este gran momento ahora parece ser que lo estarían por coronar nada más y nada menos que con la llegada de un bebé. Sí, según cuenta la periodista Laura Ubfal en su portal, Luli habría viajado a los Estados Unidos para hacer una inseminación artificial y así quedar embarazada.

"Luciana Salazar viajó hace unos días a Miami donde estaba previsto que se iba a hacer un tratamiento de inseminación artificial. Martín Redrado está en Capri, Italia, pero él habría sido quien abonó los 40 mil dólares que costó esta intervención profesional para lograr el embarazo de la actriz y cantante. Algunas fuentes nos suman una data; en realidad ella habría elegido el sistema de donante anónimo como en el caso de Juana Repetto", cuenta la Ubfal. Esta no es la primera vez que Luciana intenta quedar embarazada por este método ya que cuando se separaron a fines del año pasado ella contó que hasta se habían reunido con una especialista.

"Estábamos buscando un hijo. De hecho, fuimos a una clínica de fertilización asistida. Llegamos, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo y fui con mucha ilusión. Martín dice algo apenas la conoce que me dolió en el alma: "Yo estoy acá obligado", había relatado Luli en su momento. Tal vez ahora logró convencerlo y las cosas se dan de otra manera.

Luciana Salazar cumple 36 años en noviembre y varias veces contó que antes de los cuarenta quería quedar embarazada. Primero porque según su teoría es mucho más complicado después de las cuatro décadas y también porque sentía la necesidad de transformarse en madre. 'Si Dios nos bendice con un bebé será bienvenido y estaremos más que felices. Hacemos los deberes, pero no es que estamos diciendo "vamos a buscarlo" cada dos segundos. Por ahora estamos bien así y muy felices, lo que pase en un futuro solo Dios lo sabe', dijo en un reportaje dejando en claro que el deseo de poder dejar un heredero está más que claro.

Por ahora Luli eligió el silencio y desde su cuenta de Twitter no confirmó la información aunque tampoco la desmintió. Este es un dato más que destacado ya que cuando se suele mentir sobre su persona ella es la primera que sale a aclarar el tema como para terminar enseguida con cualquier tipo de rumor. El tiempo será el encargado de decir si desde el país del Norte Luli se trae el tan ansiado embarazo.

      Embed


Comentarios Facebook