domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Cande y Militta no quisieron hablar de amor

0
Comentarios


Se hicieron las desentendidas ante los rumores de romance que llegaron hasta la pista del Bailando en la continuidad de la ronda de tríos de salsa

Bailando: Cande y Militta no quisieron hablar de amor
Foto:

Tanto Militta Bora como Candela Ruggeri se hicieron las desentendidas ante los rumores de romance que llegaron hasta la pista del Bailando en la continuidad de la ronda de tríos de salsa en ShowMatch.

La rockera no quiso hablar de los comentarios sobre una relación con Chano de Tan Biónica, pero Tamara Pettinato, la invitada de la pareja para este ritmo, deslizó que "se están conociendo", y además reveló su estrategia de hacerse amiga de Militta para evitar que saliera con su papá Roberto.

La hija del futbolista, por su parte, se ruborizó al ser consultada por su supuesto amorío con el actor Benjamín Alfonso. "Tendrá que pasar la prueba de venir a comer a casa", declaró Oscar Ruggeri. Otra de las invitadas en esta ronda fue un regreso: el de Cinthia Fernández que, aprovechando las vacaciones de invierno y el clima "infantil" que se vivió en el programa estas dos últimas semanas, se hizo presente con sus hijas que, como ocurría el año pasado, corrieron por todo el estudio a Marcelo para pedirle que las levantara por el aire.


LEA MÁS:

      Embed


A la hora de los puntajes, la que logró mejores réditos fue Candela, con su padre y el ex futbolista Esteban "Bichi" Fuertes, que reunió 37 puntos, con dos 10 de Angel De Brito y Moria Casán y elogios generalizados. Fernando Vázquez y Estefanía Pais que contaron con Cinthia Fernández de invitada, sumaron 26 unidades, con algunas críticas, especialmente para el cantante de Rombai. El mismo puntaje alcanzó Militta, con Iván Anriquez y Tamara Pettinato (foto), con elogios para la elección de ésta última.

El cierre, como fue costumbre en estas semanas, fue con los políticos de Gran Cuñado disfrazados de personajes infantiles, contando chistes.


      Embed




Comentarios Facebook