En La Plata, en un amistoso y ante una multitud, Independiente igualó 1 a 1 ante el Lobo de Alfaro. Los de Avellaneda jugaron mejor y estuvieron más cerca del triunfo. Denis abrió la cuenta en la primera parte y Carrera emparejó en el complemento.
En el debut de Gabriel Milito como director técnico, Independiente igualó 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima en el estadio Ciudad de La Plata.

Los goles los hicieron  Germán Denis, a los 17 minutos del primer tiempo y Ramiro Carrera en el complemento.   

El partido tuvo la particularidad, en tiempos en que la ausencia del público visitante es un denominador común, de un interesantísimo marco de parte de ambas parcialidades en el estadio Ciudad de La Plata.

Independiente jugó un poco mejor y generó una mayor cantidad de situaciones de gol que su rival. Hubo buenas actuaciones individuales en el uruguayo Diego Rodríguez Berrini y Martín Benítez. Ezequiel Barco, promesa de apenas 17 años, ingresó en el segundo tiempo y exhibió un muy buen nivel.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados