jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
La Matanza
30 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ignacio Colombini se sumó al ataque de Almirante

0
Comentarios


Después de la llegada de varios defensores, el Mirasol incorporó un delantero, y ahora el técnico Pascutti espera darle rodaje al equipo con una serie de partidos amistosos. Mañana jugará contra Cañuelas.

Ignacio Colombini se sumó al ataque de Almirante
Foto:

Algunos salen, otro llega. Así es el día a día de Almirante Brown, que intenta armar un equipo que busque el ascenso, a partir de las pautas del entrenador. El Beto Pascutti había pedido un delantero porque Sebastián Matos se está restableciendo de una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. Habían arribado Facundo Talín, Jorge Serrano y Jossimar Mosquera, todos defensores, y faltaba un refuerzo en ofensiva. Y en la semana ese casillero lo ocupó Ignacio Colombini, quien proviene de Quilmes.

Habían circulado varios nombres como candidatos a ser el centrodelantero del Mirasol y el elegido finalmente fue Ignacio Colombini, quien fue parte del ascenso del año pasado de Almagro a la B Nacional y que viene de Quilmes, en donde no tuvo demasiada continuidad. 'Colombini es un jugador que aguanta bien la pelota y tiene buenas asistencias. Esperemos que nos sirva para tener un equipo competitivo. Por eso, con él, Seguel y Matos estaremos bien. No precisamos más', aseguró el DT.

Con ello, el Beto Pascutti va completando el álbum y ya piensa en encarar una serie de amistosos para cumplir la siguiente etapa del trabajo, que significa aceitar el funcionamiento del equipo. En ese sentido, el miércoles no pudo comenzar, ya que el partido con Liniers fue postergado para la semana que viene por las malas condiciones climáticas. 

Sin embargo, Almirante tendrá fútbol mañana, puesto que se medirá con Cañuelas, de la Primera C. La Ciudad Deportiva de Isidro Casanova será el escenario de los dos partidos -titulares y alternativos- entre aurinegros y lecheros.

Dos, por la puerta de salida

Por otro lado, mientras ingresaba Ignacio Colombini, Alfio Lorenzo y Matías Quiroga tomaban por la puerta de salida, dos jugadores que no estaban en los planes del entrenador se suman a Martín Palisi (a Colombia), Lucas Vicentín (volvió a Alemania), Eric Tovo (a Midland), Nahuel Benítez (a Riestra), Cristian Biglia y Gabriel Rodríguez (a Estudiantes de Buenos Aires) Martín Frejuk, Ramiro Fergonzi, Marcos Doracio, Gonzalo Rocaniere, que ya dejaron el club.

En ese sentido, Matías Quiroga decidió seguir su carrera en Concepción de Tucumán, mientras que Alfio Lorenzo cruzó la cordillera para recalar en la Unión San Felipe, equipo de la segunda división de Chile.

Tags

Comentarios Facebook