lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
30 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A puro reggae con No Es Igual

0
Comentarios


Es una banda de reggae oriunda de Berazategui que ya se convirtió en una marca registrada en el distrito, donde suele ser una de las máximas atracciones de los festivales musicales que se realizan.

A puro reggae con No Es Igual
Foto:

No Es Igual es una banda de reggae oriunda de Berazategui que ya se convirtió en una marca registrada en el distrito, donde suele ser una de las máximas atracciones de los festivales musicales que se realizan.

Son, en total, 10 integrantes: Leandro Suárez en voz, Lucas Ponzio Folino en primera guitarra, Leonel Andragnez en guitarra rítmica, Agustín Chester Montejo en bajo, Kevin Jara en percusión y accesorios, Iván Cala Ferreira en batería, David Jara en trombón, Marcos Navarro en trompeta, Sebastián Paladino en saxo y Julián Ramos en teclado.

En diálogo con El Quilmeño, Leandro recordó que la idea de conformar una banda la tuvo con Leonel. Ambos tenían ganas de crear un conjunto de reggae, allá por el 2010. "Parece increíble, pero no siempre hice reggae ya que por muchos años toqué en una banda de heavy metal, o sea, nada que ver, de un palo completamente distinto, pero un día, con Leonel nos juntamos para crear No es Igual, queríamos hacer algo que nos guste", contó.

Asimismo, señaló que las influencias de las bandas son Bob Marley, Brown, Nonpalidece, Los Cafres, Sumo, entre otras.

En relación a las canciones, describió que hablan sobre "experiencias de vida que nos tocó vivir a nosotros o a conocidos que tenemos, también, le dedicamos espacio a lo social, con temas que son de protesta".

Luego, reveló que optaron por llamarse No Es Igual a partir de que "a medida que pasaban los integrantes, notábamos que era muy diferente el sonido que teníamos. Por suerte, ahora hace un par de años tenemos a los mismos artistas y estamos más cerca de un sonido propio".

Con respecto a los próximos objetivos, el músico señaló que la intención es "grabar un disco para fines de este año, principios del otro, además, deseamos salir a tocar por otros puntos, sin perder nuestros principios. No queremos pagar por tocar ni cortar entradas".

Tags

Comentarios Facebook