lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
30 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El esperado regreso de Renacimiento Suburbano

0
Comentarios


La banda sureña vuelve a las tablas para dar a conocer su último trabajo discográfico, donde intervinieron alrededor de 20 músicos invitados.

El esperado regreso de Renacimiento Suburbano
Foto:

Tras más de un año: Renacimiento Suburbano vuelve a tocar en vivo tras más de un año de ausencia en los escenarios, el 12 de agosto, en el Centro Cultural No Me Olvides, donde presentará su nuevo disco, llamado "Crecer".

El conjunto, nacido en 2001 en Temperley, está integrado por Damián Cruz en voz, Agustín Espíndola en bajo, Ezequiel Seracco en piano y teclados, Esteban Bonardi en batería, Juan Pablo Alpont en percusión.

En diálogo con El Sururbano, Damián Cruz, el cantante, confesó estar "ansioso por volver a tocar ya que estuvimos guardados grabando el último disco. Fue un trabajo de casi dos años y lo vamos a presentar en el Centro Cultural No Me Olvides. Va a ser un show que será un antes y un después en nuestra carrera en el que vamos a mostrar las canciones de 'Crecer', además, contaremos con la presencia de muchos músicos invitados, los mismos que nos ayudaron a realizar la placa", adelantó el artista.

Consultado por el disco, el vocalista comentó que "tiene diferentes géneros como tango, candombe, folklore, regaee, funky, entre otros".

Además, remarcó que las letras se enfocan en "problemáticas sociales, buscando fotografiar la realidad proponiendo letras contestatarias y denunciantes".

Asimismo, contó que fueron "tres años de trabajo, entre la maqueta, la producción y la realización del disco. Estamos muy conforme porque le aportamos mucho profesionalismo". En relación al nombre del trabajo, enfatizó que optaron por bautizarlo Crecer porque notamos que "nos estamos superando cada vez que sacamos un disco".

Posteriormente, calificó a las redes sociales "como muy importantes ya que nos permiten darnos a conocer a todo el mundo. La verdad es que recibimos mucho apoyo por parte de nuestra gente". A modo de cierre, Damián mencionó que "luego del show del Centro No Me Olvides, vamos a empezar a tocar por diferentes partes". 

Tags

Comentarios Facebook