viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
30 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tres personas fallecieron en un trágico accidente en Corrientes

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Curuzú Cuatiá. Entre los sobrevivientes hay dos niñas de seis y ocho años respectivamente.

Tres personas fallecieron en un trágico accidente en Corrientes
Foto:

Tres personas fallecieron en un accidente que se produjo sobre la Ruta Nacional 14 en Corrientes.   Dos de las sobrevivientes son niñas que tienen seis y ocho años.

El hecho ocurrió en el departamento de Curuzú Cuatiá  y tuvo tres víctimas fatales.  La madre de las nenas, María Elena Cueva de 37 años,  una de las abuelas y un primero de las pequeñas. 

La información la brindaron fuentes policiales y medios locales que, además, explicaron que salvo Cueva, el resto de las personas son oriundas de Paraguay, adonde habían ido de visita por las vacaciones de invierno y regresaban al conurbano bonaerense donde vivían.

LEA MAS:

      Embed

Los socorristas rescataron a los tres heridos y facilitaron su urgente traslado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres.

 Fuentes policiales informaron a Diario "poca que el accidente se produjo alrededor de las 23:15 a la altura del kilómetro 438 de la carretera nacional, en proximidades a un establecimiento arrocero, en un punto intermedio entre el río Miriñay y el arroyo Curuzú.

Si bien no hay certezas respecto a la causa del accidente, los peritos manejan dos hipótesis: una apunta a una mala maniobra de cálculo de Fleita, mientras que la otra es que tal vez el conductor se haya quedado dormido.


      Embed

Comentarios Facebook