domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a su cómplice adolescente en un intento de robo

0
Comentarios


Un delincuente, de 22 años, ejecutó involuntariamente a un chico de apenas 15 cuando juntos asaltaban a otro joven. Sucedió en Glew.

Mató a su cómplice adolescente en un intento de robo
Foto:

Un adolescente de 15 años murió baleado por su cómplice cuando juntos asaltaban a un joven en el partido de Almirante Brown, en tanto que el asesino fue reconocido por la víctima del robo en una comisaría de la zona y quedó detenido.

El violento hecho se registró este viernes en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que este hecho se produjo a las 3.10 de este viernes, cuando Matías Sotelo, de 22 años, llegó caminando al cruce de Buenos Aires y Cáceres, en el citado distrito.

En ese lugar fue interceptado por dos delincuentes armados que lo amenazaron con intención de robo. Según trascendió, uno de los delincuentes se situó detrás de Sotelo, intentando sacarle la mochila, mientras el otro, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, disparo hacía el jóven.

La bala terminó impactando en el cuerpo de su cómplice, un adolescente de 15 años, quien cayó ensangrentado en la vía pública. El asesino de inmediato huyó del lugar a la carrera.

Momentos después, los integrantes de la comisaría de Glew (7 de Almirante Brown) arribaron al escenario del hecho y comprobaron que el adolescente, identificado como Walter Loza, ya había muerto.

De inmediato, los investigadores de la seccional concurrieron hasta la vivienda del chico y trasladaron, como testigo, al cuñado de Loza.

Ya dentro de la dependencia policial, Sotelo, que había concurrido a radicar la denuncia, vio el rostro del asaltante de 22 años y lo reconoció como el restante delincuente, motivo por el que fue apresado por los servidores públicos.

      Embed






Tags

Comentarios Facebook