jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Dejé un país fácil para la gente, pero se lo están complicando"

0
Comentarios


Luego de la visita de ayer al Sanatorio Otamendi a raíz de un accidente doméstico, la expresidenta de los argentinos encabezó una charla en Avellaneda. "No creo que para ser felices tengamos que sufrir", dijo.

Dejé un país fácil para la gente, pero se lo están complicando
Foto: @AgenciaElVigia
Foto:

La expresidenta Cristina Kirchner le advirtió hoy a los jóvenes que "nadie les puede decir que no tienen derecho a soñar" durante un encuentro de estudiantes secundarios que militan en su espacio político, en el partido bonaerense de Avellaneda.

De esa manera, la líder del Frente por la Victoria (FpV) reapareció luego de sufrir este viernes una caída que demandó que recibiera atención médica en el Sanatorio Otamendi.

"No creo que para ser felices tengamos que sufrir. No se puede vivir pensando que mañana te va a ir peor que ayer", expresó Cristina Kirchner en el plenario de militantes de agrupaciones de estudiantes secundarios de La Cámpora, en la sede regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda.


La exmandataria expresó que quiere que "poder elegir la vida que cada uno quiere vivir, siga siendo un derecho para todos", al tiempo que que afirmó que si bien ella había dicho que iba a dejar un país fácil para la gente "ahora se lo están complicando".

LEA MÁS:


      Embed

Cristina sostuvo que le tiene "confianza" a los jóvenes porque " no les pueden decir que determinadas cosas no se pueden hacer, nadie les puede decir que no tienen derecho a un boleto estudiantil, o a una computadora, porque la tuvieron".

"Nadie les puede decir que no tienen derecho a soñar, porque estos años que parecieron un sueño de juventud o una utopía, entre todos los pudimos hacer realidad", añadió.

También consideró que "esta juventud tiene una inmensa ventaja sobre la de nosotros que es la de aprender de nuestros errores que por cierto los hubo y grandes. Esta ventaja los va ayudar a ustedes a no equivocarse el camino que tienen que emprender".

      Embed




Comentarios Facebook