lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La dura respuesta del presidente del Santos Laguna a Boca por Marchesin

0
Comentarios


El presidente del Santos Laguna fue categórico. Así como están las cosas, la posibilidad de que Agustín Marchesín se sume al plantel de Guillermo Barros Schelotto aparece cada vez más complicada.

La dura respuesta del presidente del Santos Laguna a Boca por Marchesin
Foto:

Será difícil que la dirigencia de Boca pueda darle el gusto al DT Guillermo Barros Schelotto, que insiste por dos viejos conocidos: Agustín Marchesín y Gustavo Gómez.


Es que ayer mismo el que salió al cruce fue el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, quien afirmó a través de su cuenta de twitter que la oferta de Boca, que superaría los cinco millones de dólares, "es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago".

De esta manera el dirigente mexicano dejó en claro que a su club no le interesa entrar en negociación con Boca. "Desde nuestra visión la única manera que una negociación no solicitada pueda darse es si el jugador nos manifiesta su voluntad de salir y en segundo lugar si Boca, por los canales oficiales (no por declaraciones temerarias) pone en mesa la cantidad y términos de valor que representan el precio real y jerarquía del jugador", detalló Irarragorri.

      Embed



Mientras tanto, Lanús también rechazó el ofrecimiento Xeneize, de cinco millones de dólares, por el defensor Gustavo Gómez. Otra mala noticia para Guillermo.

A todo esto el plantel goza de todo el fin de semana libre y recién mañana se juntará en el predio de Casa Amarilla para darle forma a una nueva semana de trabajo.

La idea del entrenador es que se cierre con otro amistoso. Vale recordar que el choque con Belgrano, previsto para el sábado, fue suspendio.


      Embed


Comentarios Facebook