domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River aterrizó en Formosa y desató una revolución

0
Comentarios


El plantel conducido por Gallardo arribó a la provincia norteña para enfrentar a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por la Copa Argentina. Fue recibido por 1.500 hinchas y, de buen humor, jugadores y cuerpo técnico interactuaron con el público.

River aterrizó en Formosa y desató una revolución
Selfie. D'Alessandro y Mora, con los hinchas a sus espaldas. (Foto: @CARPoficial)
Foto:

El plantel de River llegó esta noche a Formosa para enfrentar este domingo a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, y fue recibido por una multitud de hinchas.

La delegación millonaria aterrizó cerca de las 20.30 en el Aeropuerto Internacional de Formosa, conocido como El Pucú, y en el Howard Johnson Hotel & Casino Formosa fue recibido por cerca de 1.500 hinchas media hora más tarde. De buen humor, jugadores y cuerpo técnico interactuaron con el público: firmaron autógrafos y se tomaron fotografías. 

LEA MÁS:

      Embed

Es tal la expectativa que generó River en suelo formoseño, que para el encuentro de mañana en el estadio Municipal Antonio Romero se vendieron las 30 mil entradas disponibles.

El torneo se convirtió en el máximo objetivo del equipo que dirige Marcelo Gallardo en este segundo semestre de la temporada, ya que en caso de ganarlo se clasificará para la Copa Libertadores 2017.

El ganador del cruce entre River y Rivadavia de Venado Tuerto se medirá frente a Estudiantes de San Luis, por los 16avos de final de la Copa.

      Embed






Comentarios Facebook