sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un muerto y tres heridos al despistar un auto y caer a un arroyo en Entre Ríos

0
Comentarios


Tras el fuerte impacto, el rodado quedó con las ruedas hacia arriba, por lo que personal de Bomberos Voluntarios debió darlo vuelta para poder sacar a los cinco ocupantes, todos oriundos de la localidad de San Salvador.

Un muerto y tres heridos al despistar un auto y caer a un arroyo en Entre Ríos
Crédito: Diario Uno
Foto:

Un joven de 19 años murió y otras tres personas, entre ellas dos adolescentes 15 y 16 años, resultaron heridas al despistar un auto en la ruta nacional 18 y caer a un arroyo de Entre Ríos, luego de salir de un boliche bailable, informó la Policía.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 214, cerca de la localidad de General Campos, departamento San Salvador, donde por causas que se tratan de establecer un auto Toyota Corolla que transitaba en sentido este a oeste embistió el guardarail y cayó del puente Arroyo Grande, emplazado sobre el caudal de agua que lleva el mismo nombre.

Tras el fuerte impacto, el rodado quedó con las ruedas hacia arriba, por lo que personal de Bomberos Voluntarios debió darlo vuelta para poder sacar a los cinco ocupantes, todos oriundos de la localidad de San Salvador, detalló la policía.

Uno de los acompañantes, identificado como Alejandro Grenz (19) falleció en el lugar, mientras que el conductor, Bernardo Méndez (22), Walter Daniel De Angelo (23) y dos chicas de de 15 y 16 años fueron trasladados al hospital San Miguel de San Salvador con heridas graves.

Desde la fuerza, comunicaron que De Angelo fue dado de alta, Méndez permanecía internado en el centro de salud y las dos adolescentes fueron derivadas de urgencia al hospital Masvernat de Concordia, donde una ingresó con fractura de cadera y traumatismo de abdomen, y la otra con golpes internos.

En el lugar, trabajó personal policial de la Departamental San Salvador y de Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes junto a la fiscal Clara Mondragón investigan las causas del hecho.

      Embed


Comentarios Facebook