miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Banfield de Falcioni usó el Taladro de lo lindo

0
Comentarios


En un buen amistoso jugado en su estadio goleó 3-0 al Bolívar de La Paz. Con goles de Asenjo, Brian Sarmiento y Juan Manuel Cobo de cabeza. Nico Bertolo y Prósperi sumaron minutos en el complemento.

El Banfield de Falcioni  usó el Taladro de lo lindo
Foto:

El Banfield de Julio Falcioni tuvo un ensayo a puro gol, ya que le ganó 3-0 al Bolívar de La Paz en un amistoso jugado en el estadio Florencio Sola, a modo de preparación para los próximos compromisos oficiales que afrontarán ambos equipos.

Mauricio Asenjo abrió la cuenta para el elenco local, tras eludir al arquero, a los 16 minutos del primer tiempo; tres minutos más tarde aumentó Brian Sarmiento y cerró el marcador el volante Juan Manuel Cobo, con un cabezazo, a los 10 minutos del segundo período.

Nicolás Bertolo y Gonzalo Prósperi, las dos últimas incorporaciones de Banfield, sumaron minutos de juego al ingresar promediando la segunda etapa. Lo mismo ocurrió con el volante Luciano Civelli, después de una inactividad de siete meses por una operación de la rotura de ligamentos cruzados de rodilla.

En el segundo tiempo Falcioni metió un montón de cambios: ingresaron Mauricio Arboleda, Gonzalo Prósperi, Claudio Pérez, Luciano Civelli, Luciano Gómez, Emmanuel Cecchini, Eric Remedi, Lihué Prichoda, Nicolás Bertolo y Agustín Fontana.

En el encuentro entre equipos alternativos Banfield (dos goles de Fontana, uno de penal) ganó 2-1.

      Embed


Comentarios Facebook