domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Temperley está sufriendo en esta etapa de formación

0
Comentarios


Cayó 2 a 0 en un amistoso contra All Boys y mostró groseros errores que Calor Mayor deberá corregir para el resto de la temporada

Temperley está sufriendo en esta etapa de formación
Foto:

Temperley está sufriendo más de la cuenta este período de formación y sigue sumando ensayos con malos resultados frente a rivales del ascenso. Ayer cayó 2 a 0 en el amistoso ante All Boys, uno de los que mantuvo la base en el Nacional, y dejó en claro que Carlos Mayor deberá tomar nota de los errores, sobre todo de índole defensivo, para arrancar la competencia oficial con la posibilidad de sumar puntos de movida.

El Celeste se mostró más ambicioso en el tramo inicial, pero siempre cargó con una imprecisión tan lógica como preocupante a la hora de manejar el balón. All Boys se soltó desde el arranque del segundo tiempo y lo definió en dos minutos.

Primero con una definición de Joaquín Pontarelli, el santafecino de Esperanza que hizo inferiores en Unión y llegó a Floresta desde Libertad de Sunchales para reemplazar a Germán Lesman, y después con una gran jugada de Ricardo Blanco.

      Embed


Comentarios Facebook