domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Perico Pérez sufrió el ¡12°! asalto en su vivienda de Avellaneda

0
Comentarios


Al llegar de vacaciones junto a su familia, el ex jugador se encontró con un panorama desolador. "Ya estoy agotado de todo esto que sucede", tiró en un testimonio desgarrador

Perico Pérez sufrió el ¡12°! asalto en su vivienda de Avellaneda
Foto: Martin Di Maggio Dadone / DIARIO POPULAR.
Foto:

Hugo Perico Pérez volvió a sufrir un robo en su vivienda de la ciudad de Avellaneda. El sábado a la mañana, tras llegar de unas vacaciones en la costa, el ex futbolista se encontró con un panorama desolador. "Entré como normalmente lo hago y vi que la puerta estaba cerrada desde adentro. Tuve que patearla. Es increíble cómo entraron. Se llevaron un montón de cosas", sostuvo el ex mediocampista de Racing e Independiente, que ya había sido víctima de otros 11 asaltos.

      Embed

La policía llegó al lugar ante el llamado del ex jugador y permaneció en el lugar hasta la medianoche. "Llega un momento que eso te asfixia, no sabés qué medidas tomar. Es increíble de que se atrevan a tanto. Uno está podrido de no saber quién entra a tu casa", agregó Perico.

LEA MÁS:

      Embed

Incrédulo por la situación que le tocó vivir, nuevamente, en declaraciones al canal de noticias C5N, agregó: "Ya estoy agotado de todo esto que sucede. No tenemos grandes lujos, vivimos como cualquier persona de barrio. Esto no me pasa a mí nada más, le pasa a todo el mundo. Uno está ahogado. Nací en este lugar, no quiero irme, pero que tu hijo no quiera entrar a tu casa es horrible. Qué quieren, que me vaya a vivir a un country".

      Embed

Comentarios Facebook