viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Política
31 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "Estamos saldando una deuda histórica con los jubilados"

0
Comentarios


El Presidente publicó una carta en un diario de Bahía Blanca y destacó lo realizado en materia de tercera edad. "Reconocemos sus años de trabajo y esfuerzo", resaltó

Macri: Estamos saldando una deuda histórica con los jubilados
Foto:

"Estamos saldando una deuda histórica con los jubilados que durante años se sintieron postergados, estamos reconociendo sus años de trabajo y esfuerzo y, al mismo tiempo, se genera un círculo virtuoso, un paso más hacia la Argentina que queremos", aseguró hoy Mauricio Macri en una carta publicada en el diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.
 
"Celebramos que, trabajando en conjunto con todos los bloques de la oposición, logramos nuestro objetivo y esta semana se publicó en el Boletín Oficial la reglamentación de la Ley de Reparación Histórica para nuestros abuelos. Es una muy buena noticia, porque significa que esta deuda que durante tanto tiempo no se saldó hoy se va haciendo realidad", destacó.
 
También señaló que "la devolución del IVA llevará un alivio más al bolsillo de los jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo" y "significa que por cada compra que hagan se les va a devolver el 15% del IVA con un tope mensual de $300".
 
"Lo mismo ocurrirá con las personas que reciben una Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, a quienes cada mes se les van a devolver $300 pesos de IVA por hijo. Hoy, la devolución del IVA alcanza a más de 8 millones de argentinos y, para seguir avanzando, para que cada vez más personas puedan acceder a este beneficio, estamos fomentando que más comercios incorporen las tarjetas", aseveró el Presidente.

LEA MÁS:

      Embed
 
Además, subrayó: "También es una manera de promover el trabajo en blanco y las cuentas claras, es una manera de seguir avanzando hacia la transparencia, la inclusión, y nuestra meta de lograr juntos un país con Pobreza Cero".
 
El mandatario definió que para él "gobernar es decir la verdad", lo que "no sólo es una forma de ver la política sino también una manera de ver la vida" y al respecto dijo que se trata de entender que "no somos los dueños del poder, que nuestra razón de ser es trabajar al servicio de la gente y que la confianza es un valor central".
 
"Cumplimos nuestras promesas y fuimos transparentes con este país maravilloso de argentinos que nunca pierden la esperanza, que más allá de las dificultades se levantan y sueñan con un futuro mejor", expresó.
      Embed


Comentarios Facebook