domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
31 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

F1: Hamilton, imparable, ganó en Alemania y suma cuatro al hilo

0
Comentarios


El piloto de Mercedes se impuso por delante de los dos pilotos Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el joven holandés Max Verstappen. Su compañero de equipo Nico Rosberg terminó cuarto tras una mala salida

F1: Hamilton, imparable, ganó en Alemania y suma cuatro al hilo
Foto:

El piloto Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, en el circuito de Hockenheim, por delante de los dos pilotos Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el joven holandés Max Verstappen, para lograr su cuarta victoria consecutiva en la temporada.

El compañero de equipo de Hamilton, el alemán Nico Rosberg, acusó su mala salida y finalizó cuarto en casa, lo que permitió al británico  aumentar su ventaja al frente del Mundial.

      Embed

Al igual que en Hungría la salida resultó decisiva, cuando Hamilton y los dos Red Bull adelantaron a Rosberg, que salía desde la pole.

Las diferentes estrategias variaron en algunos puestos la clasificación al término de la primera vuelta, pero Rosberg no pudo remontar su salida fallida.

Además, el piloto local fue sancionado con 5 segundos de parada por un adelantamiento ilegal sobre Verstappen que obligó al joven talento holandés a salirse de la pista.



      Embed


Comentarios Facebook