sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mataron de un balazo a un hombre en Temperley para robarle el auto

0
Comentarios


Lo asesinaron delante de su novia, en la puerta de la casa de su padre, luego de forcejear con delincuentes que intentaron llevarse su vehículo. El tirador no concretó el robo.

Mataron de un balazo a un hombre en Temperley para robarle el auto
Foto:

Un hombre de 40 años fue asesinado luego de recibir un disparo en el pecho en la localidad de Temperley, provincia de Buenos Aires. La víctima, de 40 años, murió adelante de su novia, en la puerta de la casa de su papá, luego de forcejear con  los delincuentes que intentaron robarle el auto. El sospechoso fue detenido en las últimas horas.

Según fuentes policiales de la Agencia Télam, el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando Alejandro Salazar se dirigió con su auto Peugeot hasta la casa del padre, ubicada en Don Bosco al 400, en el barrio de La Perla. Un vecino contó que Salazar reside en San Pedro, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y que había ido al hogar de su padre para "buscar algunas cosas".

Mientras cargaba bolsos en el baúl del auto, dos delincuentes estacionaron a bordo de un Renault Logan Gris, en teoría, a treinta metros de un patrullero. Salazar se resistió al robo: forcejeó con el delincuente armado y, de repente, el maleante sacó un arma y disparó tres tiros, de los cuales uno impactó en el pecho de la víctima, quien quedó tendida en el suelo. El tirador huyó a bordo del mismo auto en el que llegó.

El delincuente fue atrapado encima de su Logan gris, en la localidad de Monte Chingolo, en el partido de Lanús: un vocero de la Policía Bonaerense le confirmó a la agencia de noticias que tenía antecedentes penales. De todos modos, en base a los elementos de prueba reunidos hasta esta tarde, el sospechoso quedó aprehendido por "homicidio" a disposición del fiscal a cargo de la causa, César Lucero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

      Embed

Comentarios Facebook