sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
31 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hizo yoga y se puso violento en el avión: lo multaron por 44 mil dólares

0
Comentarios


Un ciudadano coreano de 70 años provocó incidentes y provocó un escándalo en un vuelo que iba de Honolulu a Tokio. Deberá indemnizar con 44 mil dólares a la compañía aérea.

Hizo yoga y se puso violento en el avión: lo multaron por 44 mil dólares
Foto:

Un ciudadano coreano fue condenado a indemnizar a una compañía aérea con 44 mil dólares luego de provocar un escándalo cuando le pidieron que dejara de hacer yoga en pleno vuelo, obligando al piloto a regresar al lugar de orígen.

Se trata de Hyongtae Pae, de 70 años, quien viajaba desde Honolulu a Tokio por la compañía United Airlines cuando se negó a tomar el servicio de cena del avión y prefirió continuar con unos ejercicios de yoga.

Cuando representantes de la tripulación le pidieron que depusiera su actitud, el hombre se puso violento, empujó a su esposa y amenazó a los empleados. Tal escándalo generó el hombre, que el piloto se vio obligado a retornar a Honolulu.

Pae fue condenado además con una prohibición de por vida para viajar a los Estados Unidos, aunque el hombre dijo que no le importaba dado que no pensaba regresar jamás a ese país. Además, será sometido a control judicial durante tres años.

      Embed


 

Comentarios Facebook