sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
31 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Djokovic venció a Nishikori y se consagró en Toronto

0
Comentarios


El Serbio se quedó con el último Masters 1000 antes de los Juegos Olímpicos: despachó en dos sets al japonés y, con las ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal, llega como máximo candidato a Río de Janeiro.

Djokovic venció a Nishikori y se consagró en Toronto
Foto:

Novak Djokovic confirma su gran momento luego de vencer con comodidad, en sets corridos, al japonés Kei Nishikori en la final del Masters 1000 de Toronto, Canadá. El serbio venció al japonés por 6-3 y 7-5, consiguió su séptimo título del año y el 66 en toda su carrera. De esta manera, llega como máximo candidato a los Juegos Olímpicos, que comenzarán la próxima semana.

Djokovic tuvo una gran semana en Canadá: desplazó a Gael Monfils en semifinales. Y, con este logro, acumula un nuevo récord: es el máximo ganador de estos certámenes, con 30 títulos, dos por encima de Rafael Nadal.

El próximo objetivo de Nole serán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En Londres, cayó en la disputa por la medalla de bronce ante Juan Martín del Potro. Ahora, con las ausencias de Nadal y Roger Federer, es el máximo aspirante a conseguir la presea dorada.

      Embed

Comentarios Facebook