domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Griselda y Adrián salieron y cumplieron con Margarita

0
Comentarios


La pareja pudo tomarse una pausa entre sus compromisos laborales para ir al teatro. De paso, Siciliani felicitó a su compañero de elenco Diego Ramos. Felices, disfrutaron de la jornada y no hablaron de televisión.

Griselda y Adrián salieron y cumplieron con Margarita
Foto:

Como una familia más, aunque con las vacaciones de invierno extinguiéndose, Griselda 'Nina' Siciliani y Adrián 'Chueco' Suar, suspendieron sus obligaciones laborales para cumplir con las requisitorias de su pequeña Margarita. Así, este fin de semana salieron a hacer teatro. O mejor dicho, a ver teatro. En una pausa de las conocidas exigencias, ella con la exitosa tira de Telefé y él, con la doble obligación de su rol de actor en Silencios de familia y los compromisos como gerente de programación de El Trece, pasaron por el Konex para asistir a la obra Un viaje al País de Nomeacuerdo, protagonizada por Diego Ramos y Sabrina Artaza.

En realidad, desde que comenzó Educando a Nina, la actriz se había comprometido con su amigo de elenco, Diego Ramos, a ver el espectáculo para su estreno y, al mismo tiempo, acordó con Adrián y Margarita que, aún con la lluvia, la jornada era la mejor para el demorado y merecido paseo familiar.

De esta manera, los tres se calzaron sendas camperas invernales y gozaron de la jornada. Claro que durante el espectáculo, también se cruzaron con otros colegas haciendo lo propio con sus respectivos hijos. De hecho, Luciano Cáceres, uno de los protagonistas de Los Ricos no piden permiso, asumió con creces, su rol de padre responsable, con Amelia, hija de su matrimonio pasado con la actriz y ahora cantante Gloria Carrá. Por supuesto, el tema central fue la obra y el buen momento de Diego y Sabrina, en escena. De competencia, ni hablar.

      Embed



Comentarios Facebook