martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Centurión la rompió pero quiere venir a Boca

0
Comentarios


Daniel Angelici es optimista y cree que los brasileños dejarán sin efecto la cláusula que marca que el préstamo se puede cortar en diciembre. El ex Racing tiene las valijas armadas y sólo espera la confirmación.

Centurión la rompió pero quiere venir a Boca
Foto:

Se lo esperaba el viernes pasado por el país para sellar su vínculo a préstamo con Boca. Sin embargo, ayer Ricardo Centurión jugó para San Pablo en el torneo brasileño, lo hizo como delantero bien de punta y fue la figura del equipo de Edgardo Bauza que igualó 2 a 2 con Chapecoense. Si bien no marcó goles, asistió en el primero y jugó con mucha intensidad los noventa minutos. También debutó, ingresando en el segundo tiempo, Andrés Chávez.

En Boca son optimistas que la negociación con los brasileños va a llegar a buen puerto y que dejarán sin efecto la cláusula que impone que, en caso de necesitarlo, el ex Racing puede dejar Boca y regresar en diciembre. Y mucho tiene que ver la predisposición del futbolista quien ya avisó que quiere jugar en Boca.

Guillermo Barros Schelotto lo imagina como uno de los extremos de la línea de tres, junto a Cristian Pavón por el otro sector y Carlos Tevez que se moverá detrás del "9" de área.

Lo cierto es que Ricardo Centurión tiene las valijas armadas para viajar cuanto antes y someterse a la revisión médica y sumarse a la pretemporada del plantel de los Barros Schelotto.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook