viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Cauteruccio sí que le Copa el torneo federal

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


El uruguayo la rompe toda cada vez que pisa una cancha en la Copa Argentina. Con la camiseta de San Lorenzo, marcó en los últimos siete partidos. Y encima, antes, con Quilmes hizo otros tres. ¡Una verdadera bestia!

A Cauteruccio sí que le Copa el torneo federal
Foto:

Qué bien le sienta la Copa Argentina al 7 bravo! Cada vez que pisa una cancha en el torneo federal, Martín Cauteruccio hace goles. Siempre, siempre. No hubo ni siquiera una vez que el Uru no la rompiera toda en este certamen con la camiseta de San Lorenzo. Con el golazo de antología que hizo frente a Unión de Sunchales -bombazo de más de 20 metros imparable hasta para tres arqueros juntos-, Caute-gol llegó a su séptimo grito con la pilcha cuerva. En los últimos siete encuentros del CASLA en la Copa, festejó en todos. O sea que uno por match. Pero la historieta no termina ahí. Además, Cauteruccio ya es el goleador histórico del campeonato con 10 tantos. Los 7 con Sanloré; y otros tres cuando vestía la de Quilmes. En cada edición copera, mojó. ¡Una verdadera bestia!

Está on fire, pero respeta a Blandi

Un rey sin corona... Cauteruccio es el goleador histórico de la Copa Argentina. Marcó en todas las ediciones: tres gritos con la camiseta de Quilmes entre las temporadas 2011-2012 y 2012-2013; y otros siete con San Lorenzo desde la 2013-2014 hasta la 2015-2016 inclusive. Pero lo loco es que Caute -a pesar de esta catarata de tantos- nunca terminó como máximo artillero en ninguno de estos torneos. Igual, el Uru está feliz con su momento on fire copero. 'Es lindo convertir goles en la Copa. Siempre me tocó anotar en este certamen durante todas las ediciones y eso me pone contento', soltó, emocionado.

Aunque más allá de esa emoción, Caute sabe muy bien que hoy el hombre de las áreas es Nicolás Blandi y respeta su lugar. 'Fue muy importante haber convertido después de haber entrado en el segundo tiempo. Igualmente, soy consciente de que Blandi está en un buen nivel y él merece ser titular', expresó. Ahora se viene Douglas Haig por los 16avos. y el 7 bravo cuervo sólo piensa en ganar para buscar la primera Copa Argentina. 'Hay que ganar el domingo. La Copa es importante para el club y siempre queremos pelear todas las competencias". Desde hoy, por la mañana, San Lorenzo comenzará a trabajar ya con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo frente a Douglas.

      Embed


Comentarios Facebook