martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
01 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Director de tránsito se filmó manejando a 190 km/h

0
Comentarios


Ocurrió en la localidad sanjuanina de Caucete, donde Mario Bustos fue separado de su cargo luego de que se difundiera una grabación suya surcando una ruta a esa velocidad.

Video | Director de tránsito se filmó manejando a 190 km/h
Foto:

El responsable de Tránsito en la localidad sanjuanina de Caucete, Mario Bustos, se filmó manejando a alta velocidad y haciendo chistes en su camioneta. Como si fuera poco subió el video a las redes, desatando un escándalo que culminó cuando el funcionario fue despedido por el intendente.

El episodio del video ocurrió después de que otros funcionarios de Caucete se vieran involucrados en una presunta estafa.

Lo cierto es Bustos no tuvo mejor idea que filmarse manejando a 190 km/h junto a otro funcionario del municipio que sería el encargado de prensa.

'Vamos a pasar una Toyotita. Vamos un poquito rápido, me parece. Esto es gestionar rápido, 15 minutos de Caucete a Bermejo. Vamos a 190, tranqui', se los escucha decir entre risas, en el video al que accedió el diario sanjuanino Tiempo de San Juan.

      Embed

El video fue subido a Instagram y se viralizó rápidamente. Sin embargo, luego de que el video tomara repercusión mediática, Bustos decidió eliminarlo inmediatamente.

Sin embargo, no impidió que el subsecretario de Tránsito fuera despedido. "El intendente mandó a llamar a Bustos para exigirle la renuncia", se consignó, en referencia a la reacción del intendente Juan Gil.

Gil decidió también echar a otros funcionarios que también estaban en el vehículo.

      Embed

Comentarios Facebook