lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana y Lanata se sacaron chispas pero el round fue para PPT

0
Comentarios


Los informes sobre el empresario Raúl Vertúa y la supuesta carta que Cristina le habría enviado a Lázaro Báez le permitieron al periodista levantar el promedio con respecto a las últimas emisiones

Susana y Lanata se sacaron chispas pero el round fue para PPT
Foto:

Tras dos semanas de perder la batalla por el rating frente a los invitados de Susana Giménez, este domingo el periodista Jorge Lanata logró remontar la puntería con un programa en el que mostró un informe sobre el empresario kirchnerista Raúl Vertúa.

"Esta historia es totalmente delirante, porque te vamos a contar cómo un empresario llamado Raúl Vertúa -clave en la obra pública argentina- cobró más de 2.000 millones de pesos por la obra del gasoducto del noreste y no hizo nada", explicó Lanata al aire con el tema musical "La Mordidita" de Ricky Martin que se convirtió en el lei motiv de la noche.

Por su parte, Susana Giménez arrancó con el sketch de la Empleada Pública, en el que "Flora" (Antonio Gasalla) y la propia diva, recibieron a Barbie Vélez.

"Vengo a ver a Macri", dijo la hija de Nazarena... y la empleada pública la frenó diciendo "¡Esta semidesnuda usted! Tengo que examinarla a ver si tiene armas" y pasándole una suerte de detector de metales por el cuerpo éste le sonaba justo en la entrepierna. "¿Usted tiene algún arito ahí?", preguntó ante la risa de Barbie. Este sketch le significó a Susana su pico de rating, con 17 puntos que pronto se hicieron 18 y que, sin embargo, no alcanzaron para superar los 18.8 de Lanata.

      Embed

Tras ese pico, Susana descendió a los 15 puntos mientras iban desfilando invitados como Álvaro  Navia, Anita Martínez Gladys la bomba tucumana, entre otros; mientras Lanata no bajaba de los 17 puntos.

Finalmente, en los promedios, la diva de Telefe terminó promediando nada despreciables 16 puntos contra los 16,6 de su rival, que se llevó otro round ganado en una pelea en la que ninguno de los dos canales está dispuesto a aflojar.

Por su parte, La Cornisa –el ciclo de Luis Majul que presentó un informe especial sobre edl candidato a presidente Daniel Scioli- logró promediar 6,6 puntos mientras que la sorpresa de la noche fue el ciclo Economía Política en el que Roberto Navarro entrevistó a la ex presidente Cristina Kirchner.

      Embed

Comentarios Facebook