sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Deportes
01 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Más de 20 mil personas disfrutaron del Enduropale Necochea 2016

0
Comentarios


La competencia de motos y cruatri se llevó a cabo en la ciudad balnearia, con un gran marco de público. Se impusieron Pilu Roncallo en motos y Luciano Van Doorn en Quads

Más de 20 mil personas disfrutaron del Enduropale Necochea 2016
Foto:

A las 11 de la mañana, con más de 20 mil personas apostados a lo largo de toda la pista, el banderillero dio el inicio de la largada a la primera edición del Enduropale 2016 que fue organizado por la Asociación Alta Velocidad, el Entur y la Municipalidad de Necochea.

Desde el inicio, el piloto local Pilu Roncallo, de gran performance, lideró la competencia seguido muy de cerca por Pedersen y Amoretti. Ese orden se mantuvo a lo largo de toda la carrera y Pilu, al final, se quedó con el primer puesto en motos.

Algo parecido ocurrió en la prueba de los quads, en la que Altieri tuvo que abandonar cuando se disputaba más de la mitad de la carrera, que finalmente quedó en manos de Luciano Van Doorn, seguido por Ignacio Pinilla y Pancho Bartucci.

 "La idea es que todos los años, en julio, sea la fiesta del Enduropale en Necochea. Potenciamos no solo el turismo, sino también un deporte motor que tiene muchos competidores locales. La idea es poner a Necochea otra vez en el mapa, mostrar que tenemos playas para veranar y que se acerque el turista. Pero también es demostrar que podemos hacer estos eventos de envergadura  y que contamos con todo el apoyo de la gente" sostuvo el intendente, Facundo López.

Por su parte, el presidente del Entur, Eduardo Otero, agradeció a "a la organización, a todos los que pusieron un granito de arena para que esto se pueda realizar y a la decisión política de Facundo López para que este evento tan importante se pueda realizar".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook