jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Terminó el casting: Armando Pérez eligió al técnico de la Selección

0
Comentarios


El presidente de AFA anunciará esta noche al nuevo entrenador del combinado nacional. Lo hará aunque, según dijo, "el elegido no lo sepa". Anoche se reunió con Ricardo Caruso Lombardi.

Terminó el casting: Armando Pérez eligió al técnico de la Selección
Foto:

"Ya decidí al técnico, pero todavía no lo sabe", dijo Armando Pérez, en diálogo con Radio La Red. "Lo voy a confirmar hoy", agregó. Es que se acabaron las reuniones, se terminó el casting: el presidente de AFA eligió al hombre que conducirá a la Selección argentina en el camino al Mundial de Rusia. Y lo anunciará en la noche del lunes.

      Embed

Pérez confirmó su decisión en declaraciones radiales. No dio el nombre, pero sí anunció que él lo tenía en la cabeza, que aunque no habló con el hombre elegido, él sí sabe quién es. Automáticamente, después de todas las negativas que recibió, los nombres se reducen a los cuatro entrenadores con quienes mantuvo reuniones: Ramón Díaz, Miguel Ángel Russo, Edgardo Bauza y Ricardo Caruso Lombardi.

El presidente de AFA se reunió con Daniel Angelici en el edificio de Viamonte. Quería, dijo, charlarlo con los dirigentes del fútbol argentino. Pero cuando el mandamás de Boca salió del encuentro no confirmó nada: "Lo sabe Armando, yo no", aseguró, medio ofuscado, como si la elección no lo convenciera.

Si bien hasta ahora solamente hay especulaciones, los nombres que se candidatean son dos: Bauza y Ramón Díaz. Díaz fue el único que presentó un proyecto serio, que le comentó de qué manera iba a trabajar con las selecciones juveniles, por ejemplo. De hecho, tenía pautada una segunda entrevista para el próximo miércoles. Bauza, por su parte, parecía desechado luego de sus declaraciones en Brasil, donde manifestó que sintió que vino "de paseo". Pero en las últimas horas emergió como el principal candidato.

El último hombre que apareció fue Caruso Lombardi, quien se juntó con Pérez anoche. Pérez lo definió como un hombre "inteligente, capaz". Sin embargo, no sería el elegido: la propuesta del titular de AFA, de todos modos, fue que se ocupe de un seleccionado de jugadores locales.


      Embed

Comentarios Facebook