miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ex boxeador robó un taxi y murió al estrellarlo en la huida

0
Comentarios


Raúl "Falucho" Medina, campeón argentino de la categoría Mosca en 2002, falleció en un accidente al chocar el vehículo hurtado cuando escapaba de la policía. La fatal secuencia ocurrió en Rawson, Chubut

Ex boxeador robó un taxi y murió al estrellarlo en la huida
Foto:

El ex boxeador Raúl "Falucho" Mediana (36), campeón argentino de la categoría Mosca en 2002, murió tras sufrir un accidente automovilístico cuando intentaba escapar de la policía a bordo de un taxi robado.

La fatal secuencia ocurrió este domingo por la noche en  la ciudad de Rawson, Chubut, cuando el vehículo manejado por Medina perdió el control y se estrelló contra otro vehículo. Como consecuencia del impacto, el ex púgil y un cómplice perdieron la vida, mientras que otro de los acompañantes fue rescatado, pero se encuentra en estado grave a causa de las heridas recibidas.

La tragedia del ex boxeador comenzó el domingo por la tarde cuando con otros dos cómplices robó a mano armada un taxi en Trelew y se dio a la fuga, pero el chofer lo identificó y avisó a la policía que comenzó una persecución por la ruta nacional 25 en dirección a Rawson, hasta que se estrelló contra otro vehículo ocupado por dos mujeres que iban en sentido contrario, las que están fuera de peligro.

Cabe destacar que Medina había obtenido en 2002 el cinturón de campeón argentino en la categoría Mosca y al año siguiente logró el cetro a nivel sudamericano.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook