lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita se le plantó a Tinelli y a Hoppe en el Bailando

0
Comentarios


La modelo dejó el ciclo el miércoles pasado antes de terminar la grabación para irse a Estados Unidos a inaugurar una playa de una revista del corazón.

Pampita se le plantó a Tinelli y a Hoppe en el Bailando
Foto:

"Hoy vamos a hacer el programa en vivo para que no se nos vaya nadie del jurado", dijo Tinelli apuntando los cañones contra Pampita, quien dejó el ciclo el miércoles pasado antes de terminar la grabación para irse a Estados Unidos a inaugurar una playa de una revista del corazón.

"¿Le fue bien en Miami? Yo me quedé con ganas de ir este año... hacía frío en Necochea"
, bromeó Tinelli pasando facturas. Pampita fue "retada" por su ausencia y dijo: "Nunca les voy a traer regalos, el día que seamos amigos tal vez". Polino pasó al ataque y dijo: "Que diga si tenía permiso para escaparse como hizo el otro día".

      Embed

Pampita dijo que sí, Hoppe -productor de ShowMatch- dijo: "Una vez por mes sí, pero el otro día nos enteramos acá que se iba. La idea es corregir y que eso no vuelva a suceder".Pampita aclaró: "Vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 de la noche y estaba acá. Me fui en el show del chiste, donde sólo tengo como participación sonreír de los chistes. Cualquier queja busquen alguien que ocupe mi lugar. Estoy acá y mi compromiso profesional es con ustedes así como es con la revista con quien ya tenía pautada esa tapa" (N. de R.: Pampita es tapa de Caras de esta semana).

Luego pasó por la pista Marta Sánchez, quien se negó a hacerse socia honoraria de San Lorenzo de Almagro dejando a Tinelli con la camiseta en la mano. Tras su performance de salsa en trío recibió un 5 de De Brito, un 9 de Pampita, un 7 de Moria y un 3 de Polino (Solita votó secreto).

LEA MÁS:


      Embed


      Embed



Comentarios Facebook