lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: “Soy optimista con Messi, siempre estuvo comprometido con la Selección”

0
Comentarios


El Patón, el DT elegido para la albiceleste, aseguró que aún no habló con la Pulga y que tiene pensado viajar a Barcelona para dialogar con él.

Bauza: “Soy optimista con Messi, siempre estuvo comprometido con la Selección”
Foto:

Edgardo Bauza, el flamante técnico de la Selección argentina, tuvo su primer contacto con la prensa y, entre otros, temas se refirió a la situación de Lionel Messi.

"Es el desafío más importante, siempre nos preparamos para estos desafíos", señaló el Patón en el primer contacto con la prensa tras su designación. 

"Me agarra un momento tranquilo desde lo profesional. Viene  por delante mucho por hace poco tiempo", agregó el DT el diálogo con Fox Sports.

Se refirió a la primera charla que tuvo con Armando Pérez: "Tuvimos una charla muy amena y muy de fútbol, hoy recién me llamó Armando Pérez no teníamos ninguna noticia." 

"No tuve ningún contacto con Messi, ni con ningún familiar. De púes que me reúna con Pérez, la idea es viajar para charlar con Messi", adelantó Bauza.

Además, habló sobre la supuesta renuncia de Messi a la Selección. "Entiendo lo frustrante que es errar un penal, perder una final, entiendo ese tipo de reacciones. No hay que convencerlo de nada, es importante hablar con él", acotó. 

"Soy optimista con Messi, siempre estuvo comprometido con la Selección", agregó sobre la Pulga.
 

LEA MÁS:

      Embed

 

El Patón también respondió sobre la situación que se viene para los cruces de Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela. "No va a ver grandes cambios en las primeras convocatorias", señaló. 

"Los jugadores con experiencia tienen que marcar el camino, pero hay recambio", agregó sobre lo que se viene.

"En mis equipos: para atacar, atacan todos y para defender, defienden todos", aseguró consultado sobre su plateo táctico. 

Además, adelanto su primer plan de trabajo: "La parte defensiva es en donde más hay que trabajar."

"Voy a tratar de hablar con el 'Tata' Martino, tengo una buena relación con él", confirmó el Patón.

En miras a las Eliminatorias, le dio el visto bueno a al Pipa: "Higuaín va a estar en esa lista, hay que darle confianza y respaldarlo."

"Tevez puede ser tranquilamente convocado a la Selección", señaló.

"Daremos la vida para poder ser campeones del mundo en Rusia 2018", cerró.

Mirá la entrevista completa a continuación:
      Embed


      Embed


Comentarios Facebook