domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se confirmó lo de Cerutti: un Pocho desgarrado

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Como el delantero será baja entre quince y veinte días, se perderá el partido del domingo venidero, en Formosa, ante Douglas Haig por los 16avos. de final de la Copa Argentina. ¿Quién entrará, Cauteruccio o Avila?

Se confirmó lo de Cerutti: un Pocho desgarrado
Foto:

El uruguayo Diego Aguirre sufrió una baja de importancia en el armado del equipo de San Lorenzo, ya que la sobrecarga muscular que se le había diagnosticado a Ezequiel Cerutti derivó en un desgarro en el aductor medio de la pierna izquierda, de entre 5 y 6 milímetros, por el cual se perderá el partido del domingo contra Douglas Haig por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El delantero empezará hoy con el tratamiento de recuperación y de acuerdo a la palabra del doctor Alberto Rovira "esperamos que pueda llegar al primer compromiso posterior al partido del fin de semana que viene".

El DT deberá elegir, entonces, entre poner al "doble nueve" conformado por Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio o mantener el mismo esquema y darle la posibilidad de jugar por afuera a Ezequiel Avila, de quien tuvo palabras de elogio tras los partidos jugados en Centroamérica.

El Pocho Cerutti sufrió esa lesión el sábado pasado en el triunfo del equipo azulgrana ante Unión de Sunchales (3-1), en Salta, pero fue confirmado ayer mediante los estudios pertinentes. El delantero tendrá entre 15 y 20 días de rehabilitación.

Fútbol para Corujo y Costa

Mientras los futbolistas de San Lorenzo que jugaron la mayor cantidad de minutos ante el equipo santafecino gozaron de otro día de descanso, los que estuvieron menos en la cancha o no jugaron se entrenaron ayer en la ciudad deportiva, llevando a cabo una práctica de fútbol ante la Reserva que dirige Claudio Biaggio.

De esta manera, cabe señalar que Mathías Corujo y Tino Costa, las últimas dos incorporaciones del Ciclón en el actual mercado de pases, realizaron la primera práctica de fútbol como parte del plantel azulgrana. La intención de Aguirre es que ambos vayan agarrando ritmo de competencia para ver si puede tenerlos en cuenta para el compromiso del domingo en Formosa.

Los jugadores de San Lorenzo volverán a entrenarse hoy, desde las 15 en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
      Embed


Comentarios Facebook