sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Enojos y dudas en el entorno de Alé: podrían ir a la Justicia

0
Comentarios


El actor está consternado con la pérdida del bebé que supuestamente esperaba junto a la vedette. Su abogado y su representante hablaron ayer en los medios y dijeron que están estudiando el caso.

Enojos y dudas en el entorno de Alé: podrían ir a la Justicia
Foto:

Tanto Matías Alé como su entorno están sorprendidos, primero por la inesperada noticia del embarazo de la vedette Florencia Maggi y luego por la posterior noticia de la pérdida del bebe, que trascendió por las redes sociales. Desolación en principio y enojo después fue lo que sintió Alé, por las formas de comunicar una noticia que debería pasar primero por el ambiente familiar antes que el mediático. Hoy el actor y su letrado evalúan la posibilidad de llevar el asunto a tribunales al afirmar que "todo fue muy raro".

Ayer tomaron la palabra el abogado y amigo de Matías Alé, Guillermo Pelozatto y el representante del actor, Nicolás Di Raimondo. En el círculo íntimo quieren esperar a hablar con Florencia Maggi para saber a ciencia cierta lo que pasó y de ahí en más, podrían acudir a la justicia.

"Matías está al tanto de todo. Lo tomó con sorpresa como todos, no lo podía creer...que haya cambiado así de forma tan abrupta. Más que nada le parece muy raro todo", contó Pelozatto ante las cámaras de Desayuno Americano por América.

Como el actor está en el último tramo de su recuperación de la última internación psiquiátrica, recién en quince días retomaría su rutina habitual. Espera poder hablar con Maggi, quien habría perdido un embarazo de seis semanas.

Pelozatto estudia la posibilidad de llevar a la vedette al ámbito legal en caso de que queden muchas dudas: "En el estudio se están tomando pruebas a ver cómo es el tema. Hay que ver qué quiere hacer Matías, se está analizando. Lo primero que se quiere saber es la verdad, en base a eso se verá cómo seguimos".

Luego fue más específico con las dudas del actor: "Matías tomó la paternidad con mucha sorpresa, quiere saber cómo fue, con quién se atendió y qué pasó. Hoy la prioridad de Matías es su recuperación. Está todo muy tenso ahora".

También habló con los medios su representante, Di Raimondo, quien confió que se enteró de la mala noticia "porque una amiga de Florencia me llamó y me dijo que perdió el bebé. Quise saber más y sólo me contó que estaba todo controlado. La orden de Matías siempre fue ponerse a disposición, pero hace 48 horas de esto y no tuve comunicación con la familia de Maggi ni nadie de su entorno. Así todo es más difícil". Di Raimondo remató diciendo que "la noticia de un embarazo debería ser una bendición y no una primicia en las redes sociales".

María del Mar bancó a Matías en esta situación

Mientras Flor Maggi prefiere evitar su exposición en los medios tras la inesperada pérdida del embarazo, la ex esposa de Matías Alé, María Del Mar en Intrusos en el Espectáculo (América), acusó a Maggi de "no haber cuidado a Matías Alé".

María Del mar señaló que "si ella estaba segura de que era de él, tenía mil maneras de hacerlo llegar",en coincidencia con la posición del entorno de Matías de hablarlo primero en el ámbito privado.

"Yo siempre dije que había algo entre ellos, pero tampoco sabía tanto", explicó María Del Mar y agregó que "no estuvo bueno cómo se manejó".

Una vez más la ex participante de Bailando por un Sueño, y una de las primeras eliminadas del certamen, afirmó que la posibilidad de una reconciliación con Alé no era viable, María cerró la puerta definitivamente. "Ya es mi ex marido. Pude soltarlo y no volvería de ninguna manera".

Matías Alé cumple estrictamente el tratamiento de los médicos tras la última recaída. El entorno del actor incluso su madre Helena lo cuidan con mucho celo. Cuando saltó la información del embarazo, la madre había señalado que si era hijo de él se iba a hacer cargo porque "mi hijo es un caballero ante todo".

LEA MÁS:

           Embed

 Embed


Comentarios Facebook