Con un body de encaje muy escotado, escondió la pancita de tres meses y se las arregló para ser noticia y generar muchos comentarios a favor en las redes sociales. “Calor en Milán”, usó a modo de vana excusa y explicación.

Wanda Nara siempre se las ingenia para ser noticia. Esta vez publicó una selfie super hot, con un body de encaje, donde muestra sus tres meses de embarazo con un título más que elocuente: "Calor en Milán".

Lo cierto es que la esposa de Mauro Icardi incendió Instagram con su provocativa foto y desató una ola de piropos, no sólo en Europa, sino también por estas tierras. Hasta que alguien la definió como la selfie ratonera de Wanda Nara, con tres meses de embarazo.

Como se sabe se trata del quinto embarazo de Wanda (6 años mayor que su actual pareja), lo que no implicó que la esposa de Icardi haya perdido su sex appeal en absoluto.

Siempre activa y provocativa en las redes sociales, el domingo por la noche la madre de Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) -fruto de su matrimonio con Maxi López-, y ahora mamá de Francesca (1 año y medio) con el futbolista rosarino Mauro Icardi (aun en el Inter, aunque continúa en tratativas con el Napoli para reemplazar al Pipita Higuaín), se despachó con una selfie para el infarto.

De pie delante de un espejo, la botinera más famosa de Argentina se fotografió con un body negro super escotado, con detalles de encaje que le transparentaban el cuerpo.

"Calor en Milán... Uñas orange"', comentó Wanda, en su cuenta personal de las redes sociales.

Super provocativa, la mayor de las hermanas Nara se mostró cual femme fatale en el comienzo del tercer mes de embarazo de su varoncito, hermano de Francesca y medio hermano de Valentino, Constantino y Benedicto.

Los más de 20 mil "me gusta" en menos de un día y los 700 comentarios, en su gran mayoría elogiosos, fueron más que contundentes para definir el excelente momento que está atravesando la mediática botinera.

Concentrado completamente en su desarrollo profesional, Mauro Icardi publicó dos horas después una imagen junto al DT del Inter de Milán, Roberto Mancini y aclaró: "Entrenando". Mientras tanto Wanda Nara no pierde la costumbre de mostrar su vida a través de Instagram y siempre encuentra un motivo diferente para que los medios argentinos e italianos hablen de ella. Finalmente si Icardi pasara a jugar en el Napoli, es un hecho que Wanda va a filmar una película para contar su vida junto a los dos famosos jugadores, padres de sus cuatro hijos y uno más próximo a nacer.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados