sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Cathy Fulop le robaron hasta las bombachas de su coche

0
Comentarios


La conductora subió un video a Youtube en el que relató que fue víctima de un nuevo delito en menos de un año y pidió que por lo menos le devuelvan las prendas íntimas.

A Cathy Fulop le robaron hasta las bombachas de su coche
Foto:

Otra vez robaron a Catherine Fulop. La conductora de Vale se sintió "violada" y la dejaron hasta sin sus bombachas cuando delincuentes saquearon son coche. Pero lo peor es que le sustrajeron también una computadora personal en la que tenía información sensible sobre su persona, cosas privadas.

Todo ocurrió cuando ayer salió de la radio en Palermo y fue a entrenar a los bosques y dejó su auto a unos 100 metros. Cuando volvió le habían robado su computadora personal, documentos, la cartera, elementos de trabajo y hasta las bombachas. a modo de protesta y advertencia, subió un video a Youtube donde se la ve triste y molesta.

      Embed

En el mismo dijo: "Hola mi gente me comunico con ustedes a través de esta vía para contarle que una vez más en menos de lo que va del año he sido víctima de la delincuencia. Hoy termino de hacer actividad física y tenía mis bolsos, mi computadora, que es mi herramienta de trabajo, mi cartera con toda mi documentación, la ropa con la que trabajo, etc., y al dirigirme a mi auto cuál fue mi sorpresa de ver que mi auto había sido violado y han extraído todas mis pertenencias. Me sentí violada porque había cosas muy íntimas como mi computadora, mi cartera con fotos de mis niñas, mi licencia de conducir... hay cosas peores no materiales. Peor fue lo de Francia con sus atentados y en mi propia Venezuela. Nada, a seguir para adelante, seguramente que la gente que me robó lo necesitará mucho más que yo. En mi bolso personal también había unas bombachas. Si da que me las devuelvan, estoy en Vale, la radio que está en Uriarte y Nicaragua. Si puede que me las devuelvan. Chau", concluyó la actriz y conductora, más que molesta, triste por la difícil situación de sentirse ultrajada.

      Embed


Comentarios Facebook