Casi se produce una involuntaria “cumbre de estrellas” en Aeroparque, pues llegaron casi en coincidencia los vuelos de Benjamín Vicuña, China Suárez y Pampita, figuras esperadas por periodistas. China y Benjamín negaron estar “embarazados”, en tanto Pampita se mostró escueta y destacó a su ex como “excelente padre”, en tanto no habló de la China.

Por obra de la casualidad en Aeroparque no se cruzaron Pampita con su ex pareja, Benjamín Vicuña y su actual amor, La China Suárez. Por diferencia de una hora los tres arribaron a suelo argentino en distintos horarios y no hubo "cumbre de estrellas". Eso sí, La China y Vicuña debieron salir al cruce de las versiones que afirmaban un incipiente embarazo por parte de la actriz. Apurado y al borde el enojo el actor chileno que venía procedente de su país en compañía de su tres hijos, fruto de la relación con Pampita, desmintió el embarazo de su actual pareja: "Es mentira" dijo serio, y con un gesto en su rostro pidió respeto porque estaba con sus hijos: "En vacaciones nos conectamos mucho", dijo sobre ellos.

Ayer a la noche, el actor prometió otro encuentro con la prensa a propósito de la avant premiere de la película Permitidos, con Lali Espósito y Martín Piroyanski: "Vamos a estar más cómodos" dijo prometiendo hablar más allí.

Vicuña en todo momento salvaguardó a los tres hijos del asedio de la prensa en Aeroparque y más cuando empezaron las preguntas sobre su vida sentimental delante de los pequeños. Una hora después llegó La China con su hija Rufina, también, proveniente de Chile.

Ambos vinieron en vuelos diferentes. Vicuña tenía pasajes para el sábado, pero los cambió a último momento para ayer y no logró que coincidieran los vuelos.

La China y Vicuña prácticamente han armado una familia ensamblada. Las vacaciones de invierno la pasaron juntos en una casa de la familia del actor en cercanías de la cordillera de Los Andes.

En la misma sintonía que Vicuña, La China señaló que "es la quinta vez que me embarazan en el año. Somos muchos, por ahora no tenemos intenciones de agrandar la familia. Estamos bien así".

Vicuña llegó a Aeroparque a las 12.30 horas, una hora después arribó La China y quince minutos más tarde se la vio a Pampita salir, procedente de Miami pero tras hacer escala en Uruguay. Bien a su estilo de no confirmar nada, Pampita apareció de manera inesperada, ya que se la esperaba en Ezeiza. Y cuando le informaron que por poco ser topaba con su ex marido y actual pareja, ella sólo atinó a decir: "Sí, me enteré". Sobre las versiones de embarazo de La China, Pampita acotó: "No hablo de otras personas".

En cuanto a la relación de sus tres hijos (Bautista, Beltrán y Benicio), Pampita afirmó que Vicuña "es un excelente padre". Esta es toda relación que mantuvo con la prensa, fue más escueta y terminante que su ex marido.i

Nacho y sus tuits

¿Habrá sido un guiño? El nieto de Mirtha Legrand e hijo de Marcela Tinayre, Nacho Viale Del Carril, retuiteó ayer una infartante foto que Pampita publico en malla tomada durante sus cuestionadas vacaciones en Miami por parte de la producción de Tinelli. El productor colocó el logo "me gusta" a una foto de ella tomando sol. Dicen que dicen que tras verse en Ibiza se encontraron también en Miami.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados