martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El impactante desnudo de la estrella de “Glee”

0
Comentarios


La actriz Lea Michele, que protagonizó la popular serie durante varios años, protagonizó una espectacular producción fotográfica para la revista Women´s Health.

El impactante desnudo de la estrella de “Glee”
Foto:

La actriz Lea Michele, que protagonizó por seis temporadas la serie musical Glee, protagonizó una impactante producción gráfica para la revista Women´s Health que borró de la mente de sus seguidores, esa imagen de adolescente desenfadada e ingenua que supo proyectar durante años.

Buscando dar un rotundo cambio a su carrera, que se cimentó principalmente en su talento para el canto y el baile, Michele se animó a un desnudo total para la publicación que la ubicó en la tapa de la edición de este mes para autopromocionarse.

En las fotos, Lea exhibe también un tatuaje de "Finn" que se hizo en su tiempo en memoria de Cory Monteith, su ex novio con el que compartía el protagónico de Glee y que murió de una sobredosis hace casi tres años.

"Siempre me he cuidado mucho, y dedico mucho tiempo y esfuerzo a esa tarea porque me hace sentir bien (...). Me mantengo en forma pero no yendo al gimnasio. Sólo hago spinning y bailo, y con eso obtengo la energía que necesito y me hace brillar. Cada vez que termino de hacer actividad física siento que puedo conquistar el mundo", le contó Lea a la publicación.

Mirá la fotos haciendo click acá:

      Embed

Comentarios Facebook