miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robaron el cartel de la calle Diego Milito y ya lo repusieron

0
Comentarios


El cartel donde aparecía el nombre del delantero con el que se bautizó un tramo de la calle Italia desapareció a pocas horas de la inauguración. ¿Cuánto durará el nuevo?

Robaron el cartel de la calle Diego Milito y ya lo repusieron
Foto:

A tres días de la inauguración del tramo de la calle Italia que ahora se llama Diego Milito, desapareció el cartel que llevaba el nombre de la calle, ubicado a pocos metros del Cilindro, en Avellaneda.

El mismo ya fue repuesto por empleados de la Municipalidad de Avellaneda y se abre el interrogante sobre cuando tiempo durará este nuevo letrero.

El problema es que el letrero que se robaron es el que está en la esquina con la calle Ricardo Bochini, en la esquina de la cancha de Independiente. El del ídolo del Rojo sigue en pie.

La calle había sido presentada el sábado, luego de un proyecto de ley presentado por la agrupación Por y Para Racing. La intención era homenajear al futbolista que salió campeón en 2001 y 2014,  también pasó por Zaragoza de España, Genoa e Inter, ambos de Italia, y se retiró en junio de este año, durante el último campeonato.

      Embed

Comentarios Facebook