jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali Espósito explicó por qué ya no son amigas con Ángela Torres

0
Comentarios


“Ángela es brava”, dijo la actriz en una entrevista que concedió a El Diario de Mariana con motivo de la promoción de su nueva película.

Lali Espósito explicó por qué ya no son amigas con Ángela Torres
Foto:

Eran íntimas amigas durante las grabaciones de Esperanza Mía pero algo pasó y ya no volvió a vérselas juntas como antes. La relación entre las actrices Lali Espósito y Ángela Torres es motivo de debate entre las fanáticas de ambas actrices y los  periodistas de espectáculos no dejan pasar una ocasión para preguntarles a ambas porqué terminaron abruptamente su relación.

Hace algunas semanas, la sobrina de Diego Torres fue escrachada por las "lalitas" en las redes sociales tras haber hablado sobre su ex amiga en una previa del Bailando y este lunes le tocó a Espósito hacer una devolución de gentilezas.

El Diario de Mariana fue el lugar elegido por la estrella para hacer su descargo, mientras promocionaba su película Permitidos que se estrena este jueves. "A Ángela la conocí hace un tiempo trabajando juntas y la he tenido en mi seno porque es más chica y cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años. Es muy independiente desde muy chica, y yo la veía y para mí era amor total; la llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa...", comenzó contando Lali.

"¿Es una mini Lali?", le preguntó Ángel De Brito.

"Creo que es más brava que yo. Yo soy políticamente correcta", se defendió Lali.

"La quiero mucho y le deseo lo mejor pero creo que es chica y a veces hay cosas que te joden a esa edad y yo soy mucho más grande para meterme en esos temas", tiró Lali como para despegarse de toda polémica, y agregó: "Creo que dijo algo de que yo me puse de novia como Mariano y nada ver, eso no tiene nada que ver. Tengo amigos de Esperanza Mía del año pasado y somos amigos absolutos. Quizá habría que preguntarle a ella si le molesta algo pero yo no tengo nada que decir de Angelita, es amorosa, la mejor, la quiero y le deseo que gane el Bailando"

Sin embargo, Lali se arrepintió de este último deseo y lo cambió sobre la hora: "¡Bah! Ojalá gane mi amiga Mery del Cerro. Adoración por mi amiga Mery".

Mirá la entrevista completa a continuación:

      Embed
LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook