miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rey Arturo Mina llegó al país y se suma a River

0
Comentarios


El subcampeón de la Copa Libertadores arribó a Buenos Aires esta mañana y, luego de firmar el contrato, se convertirá en el sexto refuerzo del Millonario. "Con trabajo y sacrificio, seguramente me adaptaré rápido al fútbol argentino", dijo.

El Rey Arturo Mina llegó al país y se suma a River
Foto:

Marcelo Gallardo consiguió su sexto refuerzo: Arturo Mina, luego de caer en la final de la Copa Libertadores para Independiente del Valle contra Atlético Nacional, llegó a Buenos Aires y se sumará a River. "Con trabajo y sacrificio seguramente me adaptaré muy rápido al fútbol argentino, sólo resta trabajar y hacer las cosas de la mejor manera en River".

      Embed

Ecuatoriano, nacido en Cantón Verde, inició su carrera en el Deportivo Puyo. Luego pasó por Macará y Universidad Equinoccial, ambos equipos de pocas aspiraciones en el torneo de aquel país. Sin embargo, desde su llegada a Independiente del Valle, se afianzó como uno de los centrales más importantes: acumula, incluso, 10 partidos en la Selección.

El Rey se hará la revisión médica este mediodía, firmará su contrato por la tarde y se convertirá oficialmente en el sexto refuerzo, sumado a Jorge Moreira, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo, Iván Rossi y Enrique Bologna.

      Embed

Comentarios Facebook