lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Miriam Lanzoni confirmó su separación de Alejandro Fantino

0
Comentarios


La actriz y panelista había confesado hace diez días que estaba atravesando una “crisis”, y una revista publicó esta semana que la pareja ya no conviviría en la misma casa.

Miriam Lanzoni confirmó su separación de Alejandro Fantino
Foto:

La revista Pronto publicó esta semana que la actriz, y ahora panelista de Los Ángeles de la Mañana, Miriam Lanzoni y su esposo, el conductor Alejandro Fantino se habrían separado y ella rompió el silencio en el ciclo de Ángel de Brito.

Hace diez días, Lanzoni había confesado en el mismo ciclo lo costoso que le estaba resultando poder ser padres con Fantino y que a raíz de estas dificultades se encontraba atravesando una severa "crisis".

Si bien Lanzoni contó que ella y Fantino pueden tener hijos, ambos optaron por adoptar pero su objetivo sufre innumerables complicaciones a medida que transcurre el tiempo. "Es muy difícil, hay mucha burocracia. La sentencia no las firman y se te vence (...). El juez que tiene que firmar la sentencia puede ser que se demore un poco más y caducan todos los papeles que tenés que presentar", explicó Lanzoni al aire, y agregó que "nos rebotaron cuatro asistentes sociales. Tampoco tenés contacto directo, te la asignan porque es una persona que trabaja para el Estado. Mi abogada me explicó que hay un prejuicio contra los artistas y en esta caso te juega en contra".

Pero según la revista Pronto, la actriz y el animador ya no convivirían en la misma casa, e incluso la hermana de Miriam habría viajado desde Chaco para acompañarla en este complicado trance.

Al respecto, Lanzoni le contó a De Brito que, efectivamente, se separó de Fantino luego de "revolearle el anillo", como afirma la publicación. "Hace días que venimos discutiendo y yo no soy amiga de las discusiones porque en medio de ese fragor se pueden decir muchas cosas que en realidad no se sienten".

"Mi hermana estuvo acá con su marido pero no se quedaron sino que estuvieron un fin de semana y ahora volvieron a Chaco", dijo Miriam que confirmó que se mudó a un departamento de Colegiales con sus perros y cuenta con la contención de su asistente Federico.

De todas maneras, Lanzoni afirmó que sigue enamorada de Fantino y que junto a él continuarán con los trámites de adopción.

      Embed

Comentarios Facebook