martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La esposa de López dijo que no sabe de dónde salieron los dólares

0
Comentarios


“Niego los hechos que se me imputan, nunca ayudé ni participé para que mi marido se enriqueciera ilícitamente”, afirmó la mujer en un escrito presentado ante el juez federal Daniel Rafecas

La esposa de López dijo que no sabe de dónde salieron los dólares
Foto:

La esposa de José López, María Amalia Díaz, negó este martes haber sido partícipe del enriquecimiento ilícito de su marido y aseguró que no sabe de dónde salió el dinero que el ex funcionario intentó esconder en el establecimiento religioso.

"Niego los hechos que se me imputan, nunca ayudé ni participé para que mi marido se enriqueciera ilícitamente. Desde que compartimos nuestra vida y según es mi conocimiento siempre hemos adquirido nuestros bienes con el producto de nuestro trabajo", aseguró la mujer en un escrito presentado ante el juez federal Daniel Rafecas.

Díaz se negó a contestar preguntas ante el magistrado aunque en el documento señaló que López acudió al convento de General Rodríguez porque tenía previsto recluirse unos días en ese lugar.

Sobre los casi 9 millones de dólares que portaba López en los bolsos afirmó que "ese dinero no era de mi conocimiento y no formaba parte del patrimonio de la sociedad conyugal. Mi estupor y sorpresa por el giro que ha tomado mi vida desde esa noche aún no cesan y realmente no tengo conocimiento de todo ello".

      Embed

Comentarios Facebook