sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza avisa: "Obviamente que la Selección va a atacar"

0
Comentarios


El técnico de la Selección brindó más conceptos futbolísticos, dijo que habló con Sabella, que buscará hacerlo con Martino y reconoció que Burruchaga y Campagnuolo se podrían sumar al cuerpo técnico.

Bauza avisa: Obviamente que la Selección va a atacar
Foto:

Edgardo Bauza todavía no quiere hablar en concreto. Se anima a hablar como entrenador de la Selección, pero no suelta definiciones concretas, no cuenta qué piensa hacer exactamente con cada futbolista. Sin embargo, manifestó, como una declaración de principios, que "obviamente que la Selección va a atacar". A la vez, adelantó que tanto Jorge Burruchaga como Gustavo Campagnuolo podrían sumarse a su cuerpo técnico.

"Los equipos tienen que saber atacar y saber defenderse. No hay equipo en el mundo que ataque bien y que si defiende mal gane algo. El equilibrio es la palabra que más se acerca a lo que uno busca. Cuando uno tiene equipos como Argentina, ¿cómo no vas a atacar? Obviamente que vas a atacar", aseguró, en declaraciones a TyC Sports.

      Embed


Respecto a cómo vio al combinado nacional en el último tiempo, dijo: "Con la riqueza de este equipo uno se ilusiona. Salió segundo en la Copa América dos veces. Hay jugadores que le dieron mucho a la Selección y todavía tienen mucho para darle. Esa ilusión la tengo para empezar a juntarme con los chicos y empezar a armar el equipo".

Bauza, a su vez, insistió con que va a ver si "puedo hablar" con Lionel Messi, y en cuanto a su posición en la cancha, afirmó: "Depende de que él se sienta cómodo y de quienes lo rodeen. Puede jugar donde se le ocurra a él. Lo importante es que esté adentro".

LEA MÁS:
      Embed

El entrenador de San Pablo reconoció que es "una posibilidad" que Jorge Burruchaga y Gustavo Campagnuolo se sumen al cuerpo técnico, pero dijo que primero pretende hablarlo con Armando Pérez.

Por último destacó: "Sería importantísimo ganarle el primer partido a Uruguay. Y si ganamos el primer partido, desde lo anímico viene bien".



      Embed

Comentarios Facebook