sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Discutió con su hermana y la mató de dos puñaladas

0
Comentarios


Aparentemente, la atacante entró en cólera cuando se enteró que su hermana la había denunciado por golpear a sus hijos

Discutió con su hermana y la mató de dos puñaladas
Foto. La Arena
Foto:

Una joven mató este martes a su propia hermana de dos puñaladas tras mantener una discusión familiar, y por el hecho la agresora fue detenida en la localidad pampeana de Anguil, a unos 20 kilómetros de Santa Rosa.

La víctima, identificada como Viviana Fredes, de 28 años, fue atacada por su hermana, Vanesa Fredes, de 24, quien quedó acusada del delito de "homicidio".

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle España al 700, y según las primeras declaraciones de la agresora, la discusión se produjo cuando se enteró que su hermana la había denunciado por golpear a sus hijos.

LEA MÁS:

      Embed

Aparentemente, la atacante entró en cólera por la denuncia y fue hasta la vivienda de su hermana y le recriminó lo que había hecho, lo que hizo que ambas discutieran de forma intensa.  En ese momento, Vanesa la apuñaló dos veces.

De inmediato la agresora pidió a los vecinos que llamen a la policía porque había matado a su hermana, dijeron los voceros policiales, pero cuando los efectivos llegaron al domicilio, la mujer estaba muerta desangrada y la agresora quedó detenida a disposición de la fiscal Ceciclia Martini.

      Embed

Comentarios Facebook