domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Oliver? Una apuesta japonesa en la Primera C

0
Comentarios


Argentino de Quilmes tiene a prueba en sus filas a un jugador japonés. Se llama Ginji Kanakubo y es mediocampista.

¿Oliver? Una apuesta japonesa en la Primera C
Foto:

La llegada a principios de siglo de Naohiro Takahara al Boca múltiple campeón de Carlos Bianchi fue la apertura del fútbol argentino al mercado de Japón. Y, pese a que contó con escasa participación, y apenas un gol, brindó sus frutos, pues, 15 años después, en Argentino de Quilmes surge a la vista un joven de 19 años que busca ganarse un lugar, en pleno periodo de prueba de pretemporada. Se trata del volante Ginji Kanakubo, que ensaya junto al plantel del Mate con miras al certamen de la Primera C
.

      Embed

El protagonista viene de jugar en Saint Andreu, elenco que milita en la tercera división de la liga de España. Y así es como habla español a la perfección, anulando una posible barrera para que se quede en el combinado albiceleste.

En ese sentido, todo dependerá si convence o no al entrenador Juan Acuña que, por lo pronto, por sus labores de presentación ya aplaudió lo expuesto por el futbolista.

      Embed

Será la segunda chance en este medio, ya que supo mostrar sus atributos en un ensayo en Dock Sud, otro equipo que disputa la cuarta categoría del fútbol nacional.


      Embed

Comentarios Facebook