Se trata de Walter Ovejero, quien fue dejado en libertad después de que su compañero asumiera la “total responsabilidad” por el hecho.

Walter Ovejero, uno de los twitteros detenidos por amenazar a través de la red social al presidente Mauricio Macri  fue liberado este martes después de que su compañero asumiera la "total responsabilidad" por el hecho.

El hombre negó que tuviera reales intenciones de atacar al mandatario, pese a las advertencias hechas en árabe que señalaban al jefe de Estado como futuro blanco terrorista, al igual que la Casa Rosada, el shopping Abasto y el subte.

Ovejero quedó en libertad después de que el otro twittero, Miguel De Paola, confesara ante la jueza María Romilda Servini de Cubría que había creado el perfil desde el cual publicó las amenazas sólo para "divertirse".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados