sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El nuevo amor de Pampita sería un multimillonario

0
Comentarios


Las misteriosas escapadas de Pampita a Estados Unidos no serían estrictamente laborales; el objetivo sería encontrarse con un magnate, su posible nuevo amor. Por ahora se cuida de dar pistas.

El nuevo amor de Pampita sería un multimillonario
Foto:

Si hay alguien que juega al misterio con su vida sentimental, ella es sin dudas Carolina "Pampita" Ardohain. Sus escapadas al exterior no son sólo por trabajo, sino, también, por un nuevo amor que habría encontrado y no se trata del tenista Juan "Pico" Mónaco ni el productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. Un multimillonario yanqui llamado Jean Paul Pérez, dueño de una fortuna de 3.600 millones de dólares, puso sus ojos en ella.

Todo indica que la modelo se divierte como loca con las versiones de sus nuevos amores y con el acoso a preguntas a su ex pareja, Benjamín Vicuña, y a su novia, la actriz La China Suárez, pero nadie sabe a ciencia cierta sobre su vida sentimental.

Pampita se cuida de dejar pistas, pero cuando aflora el amor es difícil despistar. Ayer el conductor de Intrusos en el Espectáculo (América), Jorge Rial, tiró la gran bomba sobre quien sería el nuevo amor de la modelo. Se trata del empresario Jean Paul Pérez, hijo de Jorge y uno de los empresarios más ricos del mundo.


LEA MÁS:

      Embed


En los insistentes viajes a Miami por parte de Pampita, que siempre se la vio sólo rodeada de amigas, los encuentros a solas habrían sido muy monitoreados tanto por las amigas de la modelo como por el ejército de seguridad de la familia más rica de la ciudad.

El lunes Pampita fue el blanco de críticas por parte de sus pares e incluso de Marcelo Tinelli por dejar unos minutos antes su trabajo en la pista de baile para no perder el vuelo a Miami. Ella había dicho que le esperaba un sustancioso compromiso laboral y, además, un amor oculto hasta ayer.

Desde la separación del padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña, blanqueó en dos ocasiones un novio. El primero con Nacho Viale con una foto en Nueva York y luego con el tenista Pico Mónaco en las bellas playas de Ibiza. En esta ocasión incluyó un beso en la boca.

Según contó Jorge Rial, el padre del supuesto nuevo novio de Pampita figura en el puesto número 500 en la lista que suele armar de las personas más ricas del mundo. Jorge Pérez nació en nuestro país y vivió hasta los 9 años. En reportajes periodísticos suele recordar de la Argentina sus vacaciones en "La Lucila, los paseos con mi madre en Cementerio de La Recoleta y los espectáculos en el teatro Colón".

      Embed




Comentarios Facebook