sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por voto telefónico, Pamela Sosa quedó eliminada del Bailando

0
Comentarios


Fue eliminada al perder por muy escaso margen en el voto telefónico con Martha Sánchez que no se presentó al duelo y fue directamente al teléfono.

Por voto telefónico, Pamela Sosa quedó eliminada del Bailando
Foto:

Finalmente Pamela Sosa quedó eliminada del Bailando al perder por muy escaso margen en el voto telefónico con Martha Sánchez que no se presentó al duelo y fue directamente al teléfono.

      Embed

Fue la gala de sentencia y duelo en Bailando 2016.  En el comienzo del programa, Tinelli hizo referencia a que Martha Sánchez se fue del país y podría no volver más al Bailando.

      Embed

      Embed

La iracunda española había quedado sentenciada para ir al duelo y prefirió tomarse un avión de vuelta a España, ir derecho al teléfono, y en el caso de pasar de ronda -como finalmente ocurrió- pidió "bailar después del 22".

Como dijo Tinelli: "Aunque pase hoy, no sé si puede seguir". Luego siguió la revelación del voto secreto de Soledad Silveyra, que dejó en sentencia a ocho parejas: la abogada hot Fernanda Herrera, Angela Torres, el Colorado Liberman, Fernando Carrillo, Agustín Casanova, Militta Bora, Sabrina Rojas y las que fueron al duelo telefónico Martha Sánchez y Pamela Sosa.


LEA MÁS:

      Embed

Mirá las diferentes coreografías de los ocho sentenciados:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook