miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha Legrand volvió a tener gas en su casa

0
Comentarios


Luego de su descargo televisivo, la diva de los almuerzos (y las cenas sabatinas) ya no deberá recurrir a productos eléctricos para calefaccionar su hogar.

Mirtha Legrand volvió a tener gas en su casa
Foto:

Mirtha Legrand fue una de las famosas que más hizo para que Mauricio Macri pudiera ser presidente de los argentinos. Pero en los primeros seis meses de gestión las cosas parece que no están funcionando como ella pensaba y uno de sus reclamos más insistentes fue el aumento de las tarifas.

El último fin de semana estuvo sentado en su mesa Marcos Peña, el Jefe de Gabinete, quien tuvo que bancarse los reclamos que le hizo la diva en su cara y sobre todo cuando contó que además del aumento que le llegó, desde hacía varios días no tenía el suministro.

LEA MÁS:

      Embed

Pero el reclamo de Mirtha parece que no es el mismo que puede hacer cualquiera de los mortales ya que en apenas unos días la diva ya disfruta nuevamente de su servicio público.

"Una buena. Mirtha ya tiene gas en su casa. Lo mediático tiene impacto y genera resultados parece", fue lo que escribió el periodista Luis Bremer en su cuenta de Twitter. Habrá que ver ahora si se frenan las críticas...

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook