sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El doctor Cormillot contó que lucha contra el cáncer

0
Comentarios


El renombrado médico explicó en un ciclo radial que padece “cáncer de colon” y que transita la enfermedad tratando de cumplir con sus obligaciones laborales.

El doctor Cormillot contó que lucha contra el cáncer
Foto:

El doctor Alberto Cormillot, figura señera de la televisión argentina a través de sus participación en innumerables programas, sinceró ayer su estado de salud en un ciclo radial en donde confesó que padece "cáncer de colon".

En la entrevista que le efectuaron ayer en el ciclo "La vuelta de Zloto", conducido por Marcelo Zlotogwiazda, el reconocido médico señaló que transita su enfermedad "tratando de que no me impidan cumplir con mi rutina habitual".

Sin dramatizar, pero tampoco esquivando el tema, Cormillot añadió que el cáncer también afecta "medio hígado", aunque señaló que para ambos órganos está realizando el pertinente tratamiento.

Sin dudas una noticia que preocupa a sus muchos seguidores que han sabido apreciar al hoy funcionario del gobierno durante sus muchos años como como comunicador. Alberto Cormillot tiene actualmente 78 años.

      Embed

Comentarios Facebook